Buscar
  • Isabel Acedo

Cuidarte es quererte.

Actualizado: hace 6 días

Todos los días realizamos una serie de rutinas para cuidar nuestro cuerpo van desde la higiene, pasando por el deporte hasta la alimentación. Con el ejercicio y el trabajo ,nuestra musculatura va desgastándose y nuestro cuerpo va resintiendose con aquellas posturas que adoptamos o aquellos ejercicios que realizamos de una manera inadecuada.


Por eso igual que revisamos nuestro coche , nuestro cuerpo necesita ser revisado de forma preventiva evitando que se manifieste dolencia como: bursitis, tendinitis, contracturas musculares..



Una buena manera de prevenir estas pequeñas molestias y que no lleguen a lesión, es acudir al fisioterapeuta con regularidad , y asi lograr que las lesiones posturales por falta de ergonomia en el trabajo o en nuestro día a día por falta de tono , no lleguen agravarse.


Por eso te reconociendo que pares un momento y escuches atentamente a tu cuerpo. Dediques unos minutos al dia a pensar que puedes hacer por el para que este mejore, piensa que tu cuerpo es único he iremplazable. Mimalo y si no fuese suficiente siempre puedes contar conmigo para ayudarte, no esperes a que un dolor te para tu ritmo de vida



No te conformes. Concierta una visita y déjate asesorar.





Isabel Acedo Fisioterapia en Logroño.

20 vistas