_DSC6819.jpg

¡Hola! Soy Isabel

Mi objetivo como fisioterapeuta es ofrecerte un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades. Dentro de mi espacio, encontrarás un ambiente relajado e íntimo donde te atenderé personalmente en cada visita. De este modo podré seguir tu evolución e ir adecuando las sesiones en función de la mejora.

Después de conocerte y que me cuentes tus dolencias, te plantearé un tratamiento personalizado para que sea eficaz y efectivo en el tiempo. Al terminar las sesiones, te entregaré un pequeño documento donde podrás ver qué zonas hemos tratado y te indicaré diferentes ejercicios pensados para que aceleres tu recuperación. 

​Estoy graduada en Fisioterapia y CAFYD (ciencias de la actividad física y deporte) lo que me aporta una visión más amplia y la capacidad para poder tratar lesiones deportivas y realizar las readaptaciones funcionales necesarias para el deporte que practiques, ya sea ciclismo, deportes de contacto, triatlón, crossfit, tenis, padel, golf, yoga… Así podré asesorarte en cómo mejorar tu técnica y rendimiento en base a la biomecánica del movimiento y con ejercicios específicos para cada tipo de deporte y grupo muscular.

Para poder ofrecerte la mejor terapia, me mantengo al día acudiendo a diferentes cursos, formaciones y charlas.

 

Actualmente he realizado y estoy acreditada en punción seca, suelo pélvico, neurodinamia, ecografía,  fibrólisis diacutánea, nutrición y deporte, ATM, pilates e hipopresivos entre otros.

Además colaboro con distintos profesionales (podólogos, nutricionistas, psicólogos, odontólogos y entrenadores personales) para alcanzar el resultado deseado.