La importancia de continuar las sesiones de fisioterapia en verano

Es julio o agosto y… ¿Te da pereza ir al fisio? ¿Te vas de vacaciones de verano y vas a cancelar tu sesión de fisio Además, seamos sinceros por mucho que nos relajemos en verano, seguimos manteniendo malas posturas, jugamos con los más peques, cogemos peso… Y claro, ¡nuestro cuerpo se resiente! Acudir al fisio permite que no tengamos que renunciar estas actividades o al menos que éstas no nos causen daños graves que eviten que podamos seguir disfrutando del verano.

En primer lugar, porque la fisioterapia es el primer paso para abordar una lesión y para cualquier dolor muscular. Además, seamos sinceros por mucho que nos relajemos en verano, seguimos manteniendo malas posturas, jugamos con los más peques, cogemos peso… Y claro, ¡nuestro cuerpo se resiente! Acudir al fisio permite que no tengamos que renunciar estas actividades o al menos que éstas no nos causen daños graves que eviten que podamos seguir disfrutando del verano.

El segundo punto reside en los beneficios de la fisioterapia: la reducción del dolor y la mejora de distintas funciones (muscular, renal, digestiva…). La fisioterapia además facilita un mayor rango de movimiento, alineación adecuada… Mi objetivo principal es que puedas hacer vida normal sin tener que sufrir dolores. ¿Quién quiere preocupaciones musculares en verano? ¡Ahórrate esa parte reservando en Isabel Acedo Fisioterapia en Logroño!

¿Mejor la fisioterapia que el deporte? Ambas actividades son importantes en verano, pero si realizas mucha actividad física, más razón para ir al fisio a relajar las zonas de sobrecarga y evitar lesiones. Otro punto a favor de la fisioterapia es que es un servicio individual por lo que recibirás una atención completamente personalizada. En Isabel Acedo Fisioterapia te dare los mejores consejos para que puedas disfrutar de tus vacaciones y si sales de una operación o necesitas rehabilitación, te enseñare los mejores ejercicios para que puedas hacer en tu destino de vacaciones.

Por lo general, la fisioterapia es importante siempre, tanto en verano como en cualquier época del año. Ya sea porque te hayas sometido a una cirugía o no, la fisioterapia es un componente importante para recuperarte de una lesión.