Buscar
  • Isabel Acedo

Isabel Acedo Fisioterapia

Actualizado: hace 6 días

Hola! Me llamo Isabel y me gustaría contarte un poco más sobre mi proyecto.


En este post, te voy a contar cómo llegue a crear mi propio espacio, Isabel Acedo Fisioterapia en Logroño.




Estudié en Madrid la doble titulación en Fisioterapia y CAFYD y cuando me gradué, fue realizando prácticas en distintos centros de Madrid. Una vez terminé, realicé las ultimas prácticas de CAFYD aquí en Logroño y poco después comencé mi aventura en diferentes centros y mutuas de la ciudad.

He pasado por diferentes tipos de centros y clínicas. Esto me ayudo a ver que experiencia me gustaría dar al paciente, que tipo de centro quería tener y como se vería todo ello reflejado en la experiencia de marca. Por eso lo primero que tuve claro es que necesitaba tener una identidad que reflejara quien soy y que represente los ideales de mi centro, por ello hablé con TSMGO y me hicieron un branding muy chulo!





Me di cuenta de que los pacientes buscan tener una relación estable con su fisioterapeuta, que se convierta en una persona de confianza para él, y que siempre fueran atendidos por la misma persona para que su evolución esté bien controlada. Además, vi que hacía falta un ambiente relajado, que ayudara a que el paciente se sienta cómodo y se relaje durante la sesión y que no fuera interrumpido porque se tenga que atender al mismo tiempo a otra persona.


Además siempre he creído que para poder dar el mejor servicio, hace falta intentar estar al día en tratamientos y equipamiento, por eso sigo formándome todo lo que puedo y actualizando y adquiriendo los últimos equipos para daros el mejor tratamiento posible!


No te conformes. Concierta una visita y déjate asesorar.







Isabel Acedo Fisioterapia en Logroño

35 vistas